Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Msh escriba una noticia?

Los deportes como cura para problemas sociales

10/09/2009 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baseball, Boxeo, volleiball.

Los Deportes como Solucion a problemas

Una manera de que nuestra sociedad crezca sana y de que los problemas que surgen a diario parezcan sin importancia es practicar algún deporte o dedicar tiempo a una disciplina deportiva. No es un secreto para nadie que los problemas sociales cada día son mas, como en el caso de la delincuencia juvenil que esta teniendo un auge tremendo en Higüey y en todo el país.

Frente a esos problemas y en vista de que iran creciendo, pienso que las autoridades de deporte deberían invertir mas recursos a las obras y para ayudar a los jóvenes que ya están en la delincuencia pero también a aquellos que no quieren estar pero que no tienen nada en que invertir su tiempo.

Los males sociales que tenemos se deben a que no se le ha dedicado los recursos necesarios tanto a la educación como a la cultura y a los deportes; porque todos sabemos que los deportes mantienen la mente del individuo sana y también su cuerpo.

No obstante a todo estos existen personas dedicadas totalmente a estos planes que son mantener el deporte en la provincia y gracias eses sin numero de personas que se dedican a cuerpo completo día tras día nuestro municipio se ha destacado en cuanto a deporte se refiere. Es necesario que se invierta mas dinero para rescatar jóvenes de la podredumbre social que tenemos y que mejor método que el practicar una disciplina deportiva.

En todo lo dicho anteriormente lo que quiero es destacar la importancia que tiene el deporte para nuestra sociedad, que cuando una personas se dedica a un deporte no tiene tiempo para pensar o hacer fechorías.


Sobre esta noticia

Autor:
Msh (4 noticias)
Visitas:
3908
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.