Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Deportes: Equipo softbol IDAC se corona campeón torneo interinstituciónal

07/05/2013 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Equipo softbol IDAC se corona campeón torneo interinstitucional

Santo Domingo .- El equipo de softbol del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) se coronó como el máximo campeón del torneo amistoso interinstitucional, al ir eliminando uno por uno a los otros 8 combinados a los que se enfrentó.

En un acto de agradecimiento por el respaldo recibido, los principales integrantes del equipo entregaron la Copa de Campeones al director general del IDAC, Alejandro Herrera, quien agradeció el gesto de los empleados-deportistas.

"No nos queda más que agradecerles el gesto de venir a entregarnos este trofeo; sin embargo, creo que lo justo es felicitarlos por el trabajo que hicieron en el campo de juego, defendiendo el nombre de nuestra institución en cada uno de los partidos en los que intervinieron, porque sabemos que no fueron fáciles sus contrincantes", destacó Herrera.

El equipo del IDAC que participó en el torneo amistoso interinstitucional se enfrentó a los conjuntos de Presidencia de la República, Inapa, Idecoop, Despacho de la Primera Dama, Ministerio de Cultura, Junta de Aviación Civil y Cámara de Cuentas.

César Méndez, capitán del equipo que representó al IDAC, manifestó que todos los jugadores dieron el ciento por ciento de su capacidad para que fuera esta institución la que se coronara como máxima ganadora de la contienda deportiva, logrando vencer a los demás equipos.

"La verdad que nos sentimos sumamente orgullosos del trabajo que hicimos en el campo de juego. Defendimos nuestra institución como unos guerreros y aquí está la muestra, esta copa que hoy entregamos a nuestro director general, en reconocimiento a la colaboración que ofreció en todo momento a nuestro equipo", añadió Méndez.

image

PIE DE FOTO

Al centro, el director general del IDAC, Alejandro Herrera, levanta el trofeo ganado durante el torneo deportivo. Le acompañan de izquierda a derecha, Jhoan Paulino, Luis Prensa, Carolin González (madrina del equipo), José Abreu, César Méndez y capitán Luis Tejada.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.