Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Deportes Quindío inició su pretemporada con título en Pereira

14/11/2017 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deportes Quindío comenzó su preparación rumbo a la Liga Femenina 2018 al ganar un cuadrangular organizado por el club femenino Siberian FC en la ciudad de Pereira, a la cual también participaron el Atlético FC, próximo inquilino de la Liga Femenina y Escuela Alemana de Neiva. Dicho torneo se disputó entre el 11 y 13 de noviembre pasado.

El elenco cuyabro ganó todos sus partidos por goleada, primero a la Escuela Alemana por 6-0, luego al Atlético FC por 4-0 y cerró su participación frente a Siberian FC por 9-1. De esta forma, el conjunto dirigido por Wilmer López llegará muy motivado para encarar nuevamente la Liga, tras un largo receso que finalizará el próximo 4 de febrero de 2018.

A diferencia de otros planteles como el Deportivo Pereira que se "desintegró" por razones administrativas en medio de un proceso de liquidación, el Quindío pudo conservar su base de jugadoras de la temporada anterior como Yurani Marin, Selenha Meza, Lisa Cardoso y Mariana Puentes y buscarán consolidarse el próximo año.

Frente al título conseguido y su preparación, Wilmer López se refirió al respecto: "Gracias a ese trabajo que se ha venido desarrollando pudimos ser primeros en este cuadrangular preparatorio para la Liga 2018". En la temporada 2017, Deportes Quindío finalizó en el cuarto lugar del grupo B con 7 unidades.

Fuente / Foto: Semilleros Deportivos / Alexander Hernández


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.