Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

En Deportesup.com tienes bañadores con hasta 75% de descuento

01/03/2018 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En deportesUp.com encuentras bañadores de natación para entrenamiento y competición de las marcas más prestigiosas con hasta el 75% de descuento

NatacionUp es una de las categorías que tiene Deportesup.com la tienda mas completa en toda clase de material para deportes tanto acuáticos como terrestres. En esta sección encuentras bañadores de natación para entrenamiento y competición de las marcas más prestigiosas con hasta el 75% de descuento.

 

En su amplio catálogo de bañadores se hacen presentes marcas como: Speedo, Ying Fa, Cressi, Squba, Pbt, Head, Funkita, Mako, SwinGo, Miws y marca Maru. Daale Swim presenta su gama de bañadores estampados, realizados en lycra PBT y dirigidos a las nadadoras profesionales. Un buen ejemplo es el Daale Swin Color Explosion. Aptos para entrenamiento y competición, su diseño se adapta a las necesidades diarias del nadador profesional, asegurando el máximo confort y durabilidad en piscinas cloradas.

 

Con un patronaje estudiado para una óptima hidrodinámica, la marca Cressi innovó el Bañador termico Mujer Ultraspan, ideal como elemento térmico para natación en aguas frescas o cualquier actividad náutica o de piscina, también como chaleco interior para buceadoras. Una oferta imperdible es el 45% de descuento que tienen en su precio el Daale Swim Bañador Purple Crazy Circles y el bañador Modern Im Sweet, ambos diseños con tirante fino. Más movilidad a la vez que se reducen marcas de bronceado. Realizado en PBT de larga duración.

Más sobre

 

Con un diseño que aporta gran comodidad, gracias a la calidad de sus materiales, la marca Squba destaca con el bañador Mujer Squba modelo Venere, elaborado con el 80% en poliamida, 20% en elastano, forro frontal 100% poliamida. El catálogo también incluye bañadores para hombre y por su 40% de descuento, resulta una gran opción el el bañador  Boxer Hombre PBT Ocean y el bañador Boxer Hombre PBT  Music Is Live, aptos para 2 entrenos diarios  y hasta 5 meses de durabilidad, gracias a la composición de sus materiales.

Otro producto muy recomendado es el bañador de competición Ying Fa Male SK- Race Kneeskin 2 Fina, de altas prestaciones que maximiza la velocidad en el agua y mejora el deslizamiento, reduciendo resistencia y aumentando el flujo de agua. Con un diseño excelente para competir y entrenar, diseñado para obtener la mínima resistencia y máxima adaptabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (18 noticias)
Visitas:
3011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.