Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Deportista compiten al comite central PLD

09/01/2014 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por: Vicente Mejía

Santo Domingo.- El viceministro de Deportes, licenciado Enmanuel Trinidad, el director de Alto Rendimiento, licenciado Luis Colpo Heredia; el ex Senador por La Vega y Comisionado Nacional de Béisbol, Porfirio -Popo- Veras Mercedes, y el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Héctor –Tito- Pereyra, forman parte del grupo de deportistas que busca ser electos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el Vlll Congreso Comandante Norge Botello que se celebrará el 12 de este mes de enero. Junto a ellos el ex director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), profesor Luciano Ramírez; los ex viceministros de Deportes Ramón Pérez y Ruddy Sánchez, y el ex atleta Cayetano Rodríguez. También aspira el subdirector de INEFI, profesor Rafael Veras. image

Trinidad, quien presidió el movimiento Deportistas con Danilo en las pasadas elecciones que llevaron a la presidencia al licenciado Danilo Medina, está corriendo en las votaciones internas de la provincia Duarte. El alto dirigente Nordestano es también vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto y en términos políticos es el presidente del PLD en San Francisco de Macorís. Colpo Heredia, quien estará corriendo en lo nacional, estuvo al lado de Trinidad en el movimiento Deportistas con Danilo, fue el primer director de INEFI; además de pertenecer a la combativa Circunscripción tres del Distrito Nacional.

Popo Veras Mercedes fue uno de los primeros congresistas del PLD, en su juventud representó a la República Dominicana en varios eventos internacionales en atletismo (100 y 200 metros) y béisbol. Tito Pereyra ha sido un destacado dirigente del partido morado en Santiago, y fue arquitecto del equipo nacional que ganó este año el Clásico Mundial de Béisbol. El licenciado Ramírez, quien además de ex director del INEFI fue viceministro de Deportes, está compitiendo en la nacional al igual que Pérez y Sánchez. Cayetano Rodríguez, quien fue un destacado atleta de taekwando, es un dinámico dirigente político y deportivo en San Cristóbal, y activista del movimiento Deportistas con Danilo. Trinidad y Heredia dijeron que dada la capacidad y trayectoria de los candidatos, de conseguir la nominación, el deporte nacional estará bien representado en la alta instancia del PLD, y el grupo sería garante para impulsar proyectos en beneficio de las actividades deportivas nacionales y la sociedad misma. El grupo tiene en común su vieja trayectoria en el PLD lo que han sabido combinar con su accionar en las actividades deportivas, y se han destacado igualmente por haber formado parte bien activa en los diferentes torneos electorales ganados por los candidatos del poderoso Partido de la Liberación Dominicana. En las fotos, 1- Luis Colpo Heredia, tercero a la derecha, seguido por Rafael Veras, Ramón Pérez, Ruddy Sánchez y Luciano Ramírez entre otros deportistas... 2- Enmanuel Trinidad, quien busca pertenecer al Comité Central del PLD en San Francisco de Macorís.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.