Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los Deportistas Ratifican su Condición de Líder Ganan Serie Regular Fútbol de Moca

29/04/2011 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image De José Luis Paulino @ Los Brechas 

  La semifinal será el domingo 1 de abrily enfrenta al José Horacio y La Liga de Veteranos

    Moca, Provincia Espaillat.- El club de los Deportistas volvió a demostrar la grandeza de su fútbol, al obtener un importante triunfo 3x1 frente al club José Horacio Rodríguez, asegurandola primera posición de la justa número 40 del Fútbol de Moca, que recibe elpatrocinio de la empresa Orange Dominicana.

Jugando con mucha autoridad en el playDon Bosco, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor, los dirigidos deJesús María Hidalgo salieron desde el inicio del encuentro a buscar los puntosque les ofrecían la primera posición del evento.

Los Primeros en anotar fueron los ganadores, Richard Chira en el minuto 23 con una potente derecha la mandó al fondo de lared, y luego al minuto 34 con un contragolpe, Elvis Polanco selló el 2x0 delprimer tiempo a favor de su club.

La respuesta del José Horacio vino en el segundotiempo de las piernas del defensa Sandy Disla anotando al minuto 24, pero lacelebración duro poco cuando Johansy de La Cruz acentó al minuto 39 el tercer golde los Deportistas.

Con esta victoria de Los Deportistas, el escenarioquedó preparado para que La semifinal sea el domingo 1 de abril a las3:00 P.M de la tarde entre el José Horacio y La Liga de Veteranos (LIVEFUT), dejando fuera de la justa al Club Pueblo Arriba campeones del 2010.

SEGUNDO ENCUENTRO DE LA DOBLE JORNADA   El clubPueblo Arriba se anotó una victoria 2x1 frente a la Liga de Veteranos(LIVEFUT), en el último partido de la serie regular que organiza la Asociaciónde Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

El Atleta delAño 2010 del Fútbol de Espaillat, Jonathan Rosario (Bimbo), marco los dos golespara su equipo que termino con apenas 5 puntos quedando fuera de lasclasificaciones en esta edición del 2011.

Pie de foto: Clubde Los Deportistas ocupantes de la primera posición de la justa 40 del Fútbolde Espaillat.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.