Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Depósitos de muebles en el Uruguay

0
- +
25/05/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nos mudamos, cuando nos vamos de viaje por largo tiempo o simplemente cuando no nos queda lugar alguno para guardar nuestros muebles debemos de encontrar algún tipo de solución porque si no perderíamos los muebles en cuestión

En el Uruguay y más precisamente en Montevideo su capital se han instalado unas cuantas empresas que se dedican pura y exclusivamente al rubro del depósito. Lo que estas empresas ofrecen a grandes rasgos es la posibilidad de que tu privado o empresa puedas alquilar un box, deposito o sitio abierto en donde puedas colocar tus muebles, archivos, cajas, etc.

Pero veamos entonces cuales son las mejores empresas que se encuentran en este rubro hace años y que lo hacen de gran forma, veamos de que van estas empresas.

ALL Box

Una de las empresas que se han instalado hace años en el Uruguay y que hoy en día la podes encontrar en el barrio de Malvin en las calles, Hipólito Yrigoyen 2066, Montevideo. Uruguay.

Cuentan con varios boxes en su sitio entre los cuales uno puede o alquilarlo entero o alquilarlo de forma parcial. Si elegís este último estilo lo que hay que tener en cuenta que empresa solo te alquila un box parcial desde el metro y medio cuadrado.

Ahora bien, en lo que refiere a lo que All Box ofrece en los boxes les cuento que:

Seguridad los boxes cuentan con toda la seguridad posible, por un lado un circuito de cámaras cerradas que trabajan las 24 horas, por otro lado un seguridad a pie que controla todo el local de boxes y por último se le otorga una llave del box solo al que contrato el servicio. Con estas tres seguridades alcanza y sobra para estar tranquilos sabiendo que la mercadería o muebles están a salvo.

Temperatura: la temperatura de los boxes es algo que quizá no tenemos en cuenta pero que debo decir que muchas veces los muebles o mercadería se echan a perder ya que no tienen la temperatura adecuada, en dicha empresa, se te garantiza una temperatura ambiente y normal más allá que en el exterior haya mucho o poco frio.

Punta Box

Otra de las empresas líderes en el mercado del depósito de muebles es justamente Punta Box. Ubicada en plena zona del barrio de la Aguada a solo dos minutos del Palacio Legislativo y a solo 5 del puerto de Montevideo. Al igual que la empresa anterior tiene todo tipo de boxes para que tu o la empresa donde trabajas puedas hacerse de un espacio.

Como les comenté el mínimo que podés alquilar es a partir del metro cuadrado de ahí para delante todo lo que quieras.  Ahora bien, al contratar los servicios de Punta Box uno también está adquiriendo lo siguiente que les paso a detallar:

- Cuenta con dos grandes zonas de cargas y descargas para que puedas estar tranquilo del espacio que necesitas el cual te va a dar.

- Cuentan los clientes de la empresa con el uso gratuito de la monta cargas, sin importar cuando uno puede pedirlo y se podrá hacer uso de él.

Más sobre

- Un amplio staff de personas el cual constantemente lo asesora en lo que quiera, siempre y cuando estén dentro del horario de atención al cliente. A cerca de eso les comento que el horario del que trabaja la empresa es de lunes a viernes de 7 a 19 horas los sábados van de 7 de la mañana a 14 horas y el domingo permanece cerrado.

- Más allá que los horarios son los que acabo de mencionar, vale acotar que los que contratan el servicio pueden ingresar al box cualquier día del año a cualquier hora.

- Con la contratación de este servicio la empresa también te está dando un seguro contra incendio y robo por un valor total de USD 3000

- Cuenta con un sistema de vigilancia de 24 horas con cuidador privado, con cámaras de seguridad y con presencia policial a solo minutos del local.

Simplebox

Otra de las buenas empresas de boxes que les quiero comentar es justamente esta. Es bastante más nueva en que la anterior, pero supo rápidamente ponerse entre las mejores de plaza. El fuerte de esta empresa es el alquiler de boxes para guardar todo tipo de mercadería, archivos, muebles, etc.

Estos boxes cuentan con seguridad las 24 horas, además tiene si tu queres un servicio de limpieza para que lo que este guardado no junte mugre, otra de los lindos servicios que tiene la empresa es el de cargue y descargue de mercadería, sin importar donde estés ellos te ofrecen ir a buscarte la mercadería donde tú quieras.

Lo bueno en mi opinión de esta empresa es la ubicación geográfica, las anteriores si bien no estaban lejos no tenían un punto tan bueno como lo es la Ciudad Vieja. En cuanto al servicio es muy bueno con cuant

o boxes pero también decirles que tienen otro lindo servicio el cual es la carga y descarga de tus mueble son donde quieras, ya sea tu lugar de trabajo, casa o en el depósito mismo.

Por último, en los detalles más importantes que veo de esta empresa llamada Simplebox es que la misma se ubica en pleno corazón financiero de la capital Montevideo es decir en el barrio de la Ciudad Vieja, más precisamente en las calles: 25 de Mayo 680, 11000 Montevideo, Departamento de Montevideo.

Estas fueron algunas de las tantas empresas que se dedican a este rubro, por más información cualquiera de estas empresas que les mencione tienen su buena página web. Solo deben de googlear y ahí les va a aparecer el nombre.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (297 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.