Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Derivados de petróleo, congelados en alza otra vez

13/09/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Combustibles se mantendrán sin variaciónInformamos que para la semana del 14 al 20 de septiembre, los precios de todos los combustibles en el mercado local se mantendrán a igual nivel de la semana anterior, reflejando la volatilidad en torno igual media que la registrada durante el periodo de referencia previo en los mercados internacionales de crudo y derivados.No obstante, el precio de los derivados del petróleo volvió nuevamente esta semana a experimentar subidas transitorias extraordinarias en sus cotizaciones, previa la aceptación de Siria a la propuesta rusa, que finalmente parece haber diluido un conflicto armado inmediato entre Estados Unidos y ese pequeño productor de crudo de Medio Oriente. Asimismo, el balance entre los miembros del G-20 a favor y en contra de este potencial choque en Oriente Medio mantuvo los mercados financieros y de commodities en vilo.

Por el lado de la Oferta, el informe semanal del Departamento de Energía estadounidense que divulgó noticias sobre una contracción menor de la esperada en las reservas de productos petroleros propicio la estabilidad relativa de los precios internacionales de "oro negro" aun cuando la tendencia de reducción de reserva marca la decima semana de disminución continua.

Por el lado de la Demanda, las noticias sobre el aumento interanual de 10.4% en el mes de agosto registrado en la producción industrial China, alimento las expectativas alcista de los inversionistas al conocerse el mayor crecimiento de la actividad industrial en casi un año y medio.

En consecuencia, desde esta medianoche la Gasolina Premium se cotizará a RD$266.50, mantiene el mismo precio. La Gasolina Regular se venderá a RD$248.80, mantiene el mismo precio.

El Gasoil Premium costará RD$220.90, mantiene el mismo precio y el Gasoil Regular será despachado a RD$214.20, mantiene el mismo precio.

El Avtur será comercializado a RD$160.30, mantiene el mismo precio. El Kerosene será vendido a RD$197.90, mantiene el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$145.11, mantiene el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$105.50, mantiene el mismo precio. El Gas Natural (GNL - GNC) costara RD$30.50 por metro cúbico, mantiene el mismo precio.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de todos los combustibles fue de RD$42.86, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Fuente: Dirección de Comunicaciones MIC


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.