Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hannah0000b escriba una noticia?

¿Derribado un avión de Malaysia Airlines?

17/07/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo desastre se cierne sobre la compañia Malaysia Airlines

En lo que han sido un par de horas el avión de Malaysia Airlines ha pasado de estrellarse en el este de Ucrania ha ser derribado por un misil tierra- aire.

 

El vuelo MH17 que viajaba de Amsterdan a Kuala Lumpur no ha podido llegar a su destino, el boing que abandono el aeropuerto de Amsterdam a las 12:15 desapareció del radar aéreo cuando sobrevolaba Ucrania con 295 pasajeros, de los cuales no hay ningún superviviente.

 

Primero se aseguro que por motivos aun desconocidos el Boing-777 se había estrellado, ahora fuentes del Ministerio del Interior de Ucrania han asegurado que el avión podría haber sido derribado por un misil tierra-aire enviado por los separatistas prorrusos, al mismo tiempo los separatistas aseguran no tener arsenal militar capaz de alcanzar a un avión que vuele a más de 10.000 metros de altura.

No hay ningún superviviente

 

Lo único que tenemos claro por ahora es que el primer ministro de Malasia, Najib Razak, esta impactado con lo sucedido, ya que así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter.

 

Lo que también esta claro es que este nuevo suceso no favorece para nada a la compañía Malaysia Airlenes, puesto que no hace mucho otro de los aviones de la compañía desapareció del radar, con 239 pasajeros abordo, para nunca ser encontrado. Cuatro meses después se sigue sin saber nada de lo sucedido con el vuelo MH370 ¿Se sabrá en esta ocasión lo ocurrido con el vuelo MH17?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Hannah0000b (6 noticias)
Visitas:
1946
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.