Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

RD derrota a PR en voleibol femenino

28/06/2010 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO -- Prisilla Rivera y Annerys Vargas minaron la defensa puertorriqueña para guiar a la República Dominicana a un apabullante triunfo 3-0 este jueves ante Puerto Rico en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se celebra en Tijuana, México.

En un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Voleibol se da cuenta de que el triunfo ante las boricuas (25-21, 25-23, 25-23) le otorga un boleto para el Gran Premio Mundial FIVB del año próximo a su selección. "Estamos muy contento con este triunfo", dijo Alexis García, presidente de la entidad. "Las muchachas están poniendo en alto nuestro voleibol, como lo han estado haciendo todos estos años, a pesar de que se trata de un equipo nuevo". República Dominicana jugará con Estados Unidos en la ronda semifinales este viernes 25.

El partido finalizó con tarjetas amarillas consecutivas mostradas a ambos equipos después de varias advertencias. Prisilla Rivera y Annerys Vargas lideraron a República Dominicana con 13 y 11 puntos respectivamente. Milagros Cabral agregó 9 y Altagracia Mambrú y Lisvel Eve contribuyeron con 8 puntos por cabeza. La puertorriqueña Sarai Álvarez lideró todas las anotadoras con 22 puntos.

"Fue nuestro primera victoria 3-0, pero no fue nuestro mejor partido. Estuvimos con un ritmo muy lento", dijo Cabral. "Por otro lado, estamos contentas de avanzar a las semifinales y ganar el boleto al Gran Premio". "Logramos nuestra primera meta de clasificar al Gran Premio y ahora podemos ir detrás de una de las medallas", dijo Marcos Kwiek, entrenador del conjunto dominicano. "Puerto Rico batalló sin libero y sin algunas de sus mejores jugadoras. Es difícil jugar a capacidad cuando miras al otro lado y no vez un equipo fuerte aun cuando Puerto Rico peleó duro", reiteró Kwiek, de nacionalidad brasileña.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.