Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Ya puedes desactivar el doble check azul de WhatsApp con su última actualización

17/12/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras cierta polémica con el doble check azul de WhatsApp, ahora podrás desactivarlo con la última actualización del popular servicio de mensajería.

Que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular en casi todos los rincones del mundo no pilla de sorpresa a nadie. Tampoco pilla de sorpresa para nadie que, a pesar de ser el más popular, está muy lejos de ser el más perfecto de todos, con diversas funcionalidades que echamos de menos como un cliente para PC o Mac o llamadas por voz, entre otros. Aunque lo primero ya se está solucionando por parte de WhatsApp y existen atajos convencionales gracias a aplicaciones de terceros como AirDroid, WhatsApp siempre ha estado envuelto en polémica.

Un poco más tarde de lo que esperábamos en un principio, pero ya puedes desactivar el doble check azul de WhatsApp.Una de sus polémica más recientes fue el famoso e infame doble check azul, en el que el doble check confirmando que había sido recibido se volvería de color azul si el destinatario leía el mensaje en cuestión o no. Esto, como es evidente, genero una tormenta en Internet bastante importante, ya que los usuarios no querían dar la posibilidad de que el otro extremo de la comunicación supiera si lo ha leído o no. En consecuencia, WhatsApp prometió que en una futura actualización daría la opción de desactivar esta función para aquellos usuarios que quisieran cambiarlo.

Y esta esperada actualización ha llegado finalmente hoy, al menos en Android, como vemos por ElAndroideLibre. En la nueva versión, la 2.11.476, te dará esta opción de desactivar el doble check azul de WhatsApp, por lo que, si no has actualizado ya, espera una actualización próximamente. Desactivar esta opción una vez hayas actualizado es muy simple: debes ir a los ajustes de WhatsApp, buscar la sección de privacidad, y desmarcar la opción de "Confirmación de lectura". Con esto WhatsApp ya ha corregido una de sus polémicas, ahora toca las llamadas por voz o el cliente para PC o Mac.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
995
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.