Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Desaparece chofer dominicano en haiti señor carlos campusano secuestrado con mercancias

05/07/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Escrito por: TEOFILO BONILLA (t.bonilla@elnacional.com.)

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) pidió este miércoles a las autoridades dominicanas y haitianas gestionar el paradero del chofer

Carlos Campusano quien tiene tres meses que fue secuestrado por una banda que lo despojó de las mercancías en Haití.

Blas Peralta y Alfonso Francisco, presidentes de Fenatrado y del Sindicato de Camioneros de Santo Domingo, hicieron el pedido al anunciar la campaña "Camioneros: Manejo prudente, cero accidentes".

Dijeron que han realizados esfuerzos para que las autoridades den con el paradero de Campusano, quien fue secuestrado varios haitianos cuando transportaba mercancía propiedad de comerciantes del vecino país que las habían adquirido en República Dominicana.

En otro orden, los dirigentes sindicales pidieron a las autoridades redoblar los esfuerzos para evitar que en el 2013 la población siga siendo azotada por la actual ola de violencia, criminalidad, delincuencias, robos, asaltos, fraudes y corrupción.

Dijeron abogar porque el próximo no sea necesario hablar de otra reforma fiscal, de modo que la cantidad de pobres no siga creciendo al ritmo que va.

Peralta dijo que con relación al plan es para motivar a los transportistas de cargas evitar accidentes que provoquen pérdida de vidas y daños materiales a la comunidad.

Dijo que el sindicato que agrupa a los camioneros tiene derecho a celebrar el presente período en condiciones de paz, tranquilidad y de disfrutar las festividades de las navidades y fin de año.

Dijo que como parte de la campaña están distribuyendo materiales informativos, realizando asambleas en todos los sindicatos y explicándoles a los camioneros el compromiso de asumir el compromiso de que durante las festividades navideñas no se pierda ni una sola vida por imprudencia.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.