Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Niño desaparecido aparece cuerpo pero familiares dicen no es ese

18/04/2012 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

Por: Carlos Rodriguez /DELAZONAORIENTAL.NETSanto Domingo Este-Familiares del niño Rafael Eduardo Jourdain desaparecido el pasado sábado en el sector de Invivienda aclararon a través de este medio que el niño que apareció muerto y en estado de descomposición en el sector Simón Bolivar a orillas del rio ozama no es el que andan buscando.´

La Dra. Walkiria Ogando, vecina de del niño Rafael Eduardo, dijo que ella pasa todo el dia con el niño y conoce muy bien su dentadura y comparándola con la dentadura del niño que apareció a orillas del rio no coinciden, "el niño Rafael Eduardo tiene una dentadura muy característica y no es igual a la del niño que apareció muero, la madre también lo vió y dijo que ese no era su hijo, le pido a los medios de comunicación que difundan esta información de que ese no es el niño que buscamos para que sigan las oraciones y la búsqueda", concluyó.

Esta información también fue confirmada por un miembros de la policía nacional que acompañan a los familiares en la búsqueda.

mas noticias sobre niños desaparecidos

Lamentablemente este caso de una criatura desaparecida hace cerca de un mes tiene un desenlace fatal.... aquí esta la historia....

Más sobre

Fue encontrado la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 33 de la Autopista Las Américas, el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un niño de 5 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre. Dijo que el cadáver del infante Michel Marlin Benítez fue encontrado en unos matorrales de la comunidad de Andrés, Boca Chica, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.

El menor muerto era hijo de la joven Luz Mary Gómez, residente detrás del Colegio Alma Pura, del sector Andrés, y se encontraba desaparecido desde el miércoles 30 de noviembre del presente año.La Policía dijo estar a la espera de los resultados que emita el Instituto Nacional de Patología Forense sobre la autopsia que practicará al cadáver, para establecer las causas de la muerte y proceder en consecuencia.

Informó que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena donde fue encontrado el cadáver, en busca de alguna evidencia que permita esclarecer el caso.

vía Policía encuentra muerto niño de 5 años habría desaparecido días antes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10010 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.