Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Se desarrolla con efectividad el "Operativo Semana Santa 2013" de San Cristóbal

31/03/2013 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Lara

San Cristóbal, RD.-En el primer día de ejecución del "Operativo Semana Santa 2013" que realiza el Comité Provincial de Emergencia de San Cristóbal, fueron dados a conocer todas las incidencias ocurridas durante este jueves santo en toda la geografía de esta provincia sureña.

Según un informe de prensa dado a conocer por el Mando Unificado del Comité Provincial de Emergencia de San Cristóbal, que preside el gobernador Julio César Díaz, en lo que va del asueto de esta semana Mayor, han ocurrido catorce accidentes de tránsito, cuatro personas intoxicadas, ocho heridos de arma blanca y ciento veintidós motocicletas detenidas por falta del uso del casco protector, el mal estado de las gomas y falta de luces.

Dijo que las intoxicaciones se produjeron por la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas de manera excesiva, ocurridas en los municipios de Villa Altagracia y Haina. Los afectados fueron atendidos por personal de Salud Pública y luego despachados hacia sus hogares.

Mientras que en lo referente a los accidentes de tránsito en doce de los catorce ocurridos, están involucradas motocicletas y sólo dos son accidentes de vehículos, por lo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional están trabajando con mucho énfasis para prevenir la ocurrencia de este tipo de incidencias.

Díaz, dijo además que agentes de la policía han intervenido varios colmadones, por violación a las leyes de medio ambiente y a las disposiciones del Ministerio de Interior Policía, a los cuales les incautado bocinas, sillas, mesas y otros equipos.

El representante del poder ejecutivo les exhortó a los vacacionistas a actuar con prudencia y comedimiento, a los fines de preservar sus vidas y el bienestar de sus familias. Dando informe a la prensa. Reunidos con el Comando Unificado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.