Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Desarrollan penes biónicos serían la alternativa de los hombres con disfunción eréctil

28/11/2016 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS.?Científicos de la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos preocupados por los hombres afectados por la disfunción eréctil están desarrollando penes biónicos de metal que crecen cuando se calientan, lo cual sería una alternativa para los miles de hombres que no responden a los estimulantes sexuales como la viagra.

El dispositivo se inserta en el pene y se calienta accionando un control remoto de metal que hace que se alargue hasta 8 pulgadas cuando está a uno 42 grados centígrados. El implante metálico se inserta quirúrgicamente en la base del pene a través de una incisión. La bobina de metal es de una pulgada y se puede activar a través de la ingle, esto provoca una corriente.

El aparato se realiza mediante nitinol, una aleación de metal de níquel y titanio, que puede cambiar de tamaños en diferentes temperaturas. Cuando La bobina comienza a calentarse el implante se expande y queda totalmente erecto. El prototipo de dispositivo debe ser probado en animales y podría estar disponible para los hombres dentro de pocos años.

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail.

..........

NOTA AL LECTOR:

Si eres especialista en alguna rama de la medicina y te gusta escribir artículos sobre tu área de conocimiento científico puedes compartirlos con nosotros para ser publicados en este importante medio. O si eres una institución ligada a la salud interesada en dar a conocer alguna información mediante una nota de prensa. Por favor, no dudes en enviarla a diariodesalud2@gmail.com para publicarla.

.............

0

Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18565 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
2779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.