Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Desarrollo de la fundición de Metales en México

27/11/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En México se encuentran fundiciones del sector metalmecánico cuyas divisiones son de fundición con moldeo en arena, fundición a la cera perdida, inyección de aluminio, entre muchas otras especialidades de fundido de metales

El segundo punto a favor de la industria de la fundición es la cercanía con los Estados Unidos, principal cliente de fundición. y los bajos costos de logística, tanto en tiempos de entrega, como en bajos costos de transportación y por consecuente la notable de reducción de inventarios, ya que gran parte de la fundición que se hace en México tiene como destino final países como Estados Unidos.

El principal objetivo para la industria de la fundición de metales es sin duda la actualización en tecnología y ampliar sus conocimientos sobre el “¿cómo hacer? de sus procesos”, para ser más competitivos y más agresivos como sector, mejorando día a día la calidad de la fundición en México.

Es importante apostar al desarrollo de la fundición en México, en cualquiera de sus divisiones, y es indispensable contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo una estrategia a largo plazo, si bien es sabido que la fundición es de los principales eslabones de la cadena de abasto de la industria metalmecánica, se necesita iniciar bien y terminarlo también en México, para así lograr una cadena de suministro integral y sólida.

Plantas de fundición importantes como RADVER S.A. de C.V. desarrolla fundición a la cera perdida “Investment Casting”fundición de hierro mediante “no bake” o “Pep Set” (autofraguante) e Inyección de aluminio “Die Casting”, creciendo de manera tal su recurso humando, aumentando el empleo en México y apostando a la tendencia de Estados Unidos de trasladar lo que fundía en China hacia México.

 

Conoce más en: http://www.radver.com/articulos-fundicion-metales/12-la-fundicion-de-metales/52-desarrollo-de-la-fundici%C3%B3n-de-metales-en-m%C3%A9xico.html


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.