Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victorshp escriba una noticia?

Desarrollo web en República Dominicana

20/07/2013 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El avance de las empresas dominicanas en la internet ha sido no muy rápido, pero si certero. Se puede ver que cada día hay mas empresas que van conectándose al mundo de la red (World Wide Web), para comunicarse, hacer crecer su publico, sus negocios y la forma de como se muestran al mundo

Desarrollo Web en República Dominicana

Desarrollo web en la república dominicana

República Dominicana, 18 Junio 2013. - El avance de las empresas dominicanas en la internet ha sido no muy rápido, pero si certero. Se puede ver que cada día hay mas empresas que van conectándose al mundo de la red (World Wide Web), para comunicarse, hacer crecer su publico, sus negocios y la forma de como se muestran al mundo. En este país hay muchas empresas de desarrollo de páginas Web(, pero pocas prestan atención a los detalles principales necesarios para hacer una página Web de calidad. Éstos son los siguientes:

Imagen corporativa: la imagen corporativa es de mucha importancia cuando una empresa inicia participación en Internet. Cuando visitas a una compañía o ves su tarjeta de presentación, tiene una imagen, un logo y unos colores que lo identifican. Si entras en su página y tiene una imagen muy diferente, pensarás que no estas en la pagina web correcta, que has entrado a la de otra compañía.

Usabilidad: Cuando un usuario entra a tu página, quiere encontrar lo que necesita lo antes posible. Es muy importante crearla pensando en las necesidades del usuario y no en nuestras necesidades.

Calidad: No debemos solo enfocarnos en lo que el cliente solicita, pero debemos tener en cuenta que es mejor dar un paso extra para llevar la pagina a una calidad mayor y el cliente se sienta mas que satisfecho. Mejorar la imagen dándole colores que complemente en la pagina, etc.

Manejador de contenidos: Cuando tenemos una pagina web, a los clientes le gustaría que puedan cambiar y poner al día sus contenidos sin necesidad de llamar a un especialistas, o alguien experimentado que pueda actualizar el contenido.

Certificación de W3C: Cuando algo esta certificado es mucho mejor, por eso debemos tener nuestra pagina certificada y eso nos permitirá saber que nuestra web funcionara correctamente en diferentes navegadores. Este es un ejemplo donde podemos hacer una verificación de esto:

http://www.validator.w3.org/

Optimización para buscadores (SEO): Esta parte es muy importante, ya que si aparecemos en los buscadores la pagina sera mas visitada y mas probable que los productos que ofrezca la empresa sean comprados.

En conclusión, solo algunos desarrolladores profesionales siguen todas estas normas. Pero si quieres una pagina que pueda ser visitada con frecuencia, necesitas verificar y tener pendiente estos puntos cada día.

Algunas paginas web dominicanas:

http://www.listindiario.com/

http://www.tiendalasirena.com/

Ver mas informaciones en:

www.comocreounapaginaweb.blogspot.com

X


Sobre esta noticia

Autor:
Victorshp (1 noticias)
Visitas:
127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.