Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desarticulan grupo supuestos ladrones tendido eléctrico

19/09/2013 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desmantelan banda se dedicaba a robar alambres eléctricos y baterías POR LUIS D. SANTAMARIA imageMONTE PLATA .- Efectivos de la Policía Nacional al mando del coronel Escolástico Eusebio Acosta apresaron a los integrantes de una banda que se dedicaba a robar alambres eléctricos, de teléfonos y baterías de inversores y de vehículos.

Los apresados fueron identificados como Rafael Bunet Berroa, de 32 años; Francisco Sánchez Gálvez, de 34 años y Emmanuel Sánchez Hernández, de 26 años, todos residentes en el paraje Luisa Blanca de este municipio. A estos se le ocupó una camioneta marca Toyota, placa L266760, color blanco en la que transportaban cinco sacos de alambres quemados los cuales supuestamente llevaban para ser comercializados en una metalera de Villa Mella, Santo Domingo Norte. imageTambién les fueron ocupados diez baterías, seis de inversores cuatro de vehículos las cuales habían sido sustraídas en residencias y vehículos en la ciudad de Monte Plata.

Más sobre

El arresto se produjo en la zona limítrofe entre Monte Plata y Guanuma y el grupo cuando se vieron acorralados traaron de sobornar al coronel Escolástico Eusebio, comandante del operativo con la suma de RD$20, 000.00 para que los dejara ir. El grupo será enviado ante la Procuraduría Fiscal de este Distrito Judicial para que se les conozca medidas de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
5692
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.