Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Desatinadas y aberrantes las intenciones Dr. Fernández

07/04/2015 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientra Leonel uso el poder para engrandecerse política y económicamente. Jesús uso todo su poder para ponerlo al servicio de la gente llegando al nivel de lavarle hasta los pies

             

 

 

 

 

    

  Viendo el escrito del Dr. Leonel Fernández ´´Jesús el más grande líder ´´ recordé mis años de estudios en la UASD. Cursando creatividad II con el querido profesor Luis Pimentel Caraballo (Luijo) cada uno tenía la misión de presentar una idear, y entre todas elegir la que consideráramos cumplía con los requisitos que se requerían para considerársele como una buena pieza publicitaria, y luego conformar un grupo para que todos realizamos la presentación como trabajo final, y aunque era común, fue ahí donde me percate de cómo se quedaba la mayoría conforme con cada idea presentada, dispuesto a aceptar cualquiera sin hacer el más mínimo análisis, revelando esto la incapacidad que había para entender cuál era la función para la que se estaba trabajando. Digo todo esto para tocar el tema del ex presidente Leonel Fernández cuando se refirió a Jesús, pues entiendo que callo al mismo nivel que ese grupo al que me refiero.

Leonel da impresión de no saber lo que está haciendo cuando redacta ese documento sobre Jesús, porque, aunque no sea la intención, lo que se interpreta es que está haciendo una similitud, Leonel se está comparando con Jesús, lo que no cabe en cabeza humana que se prepara antes de actuar. Y si lo hizo sabe que Jesús vino con una encomienda, vino a cumplir una misión la cual llevo a término enfrentando los más grandes poderes de la época sin importar las consecuencias que promovieran sus acciones sobre si, porque este hombre estaba decidido a entregar su vida para redimir a su pueblo del pecado, y así lo efectuó.

Más el Dr. Leonel Fernández aún no ha entendió cuál fue su misión cuando fue electo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el 1996, Leonel no asumió su responsabilidad como gobernante de provocar los cambios necesarios en los estamentos de poder, sino que vino a replicar, a hacer lo mismo que esos viejos gobiernos que le antecedieron.

Mientra Leonel uso el poder para engrandecerse política y económicamente. Jesús uso todo su poder para ponerlo al servicio de la gente llegando al nivel de lavarle hasta los pies.

Que desatinada y aberrante sus intenciones Dr. Fernández.

                                                                                                                             Por: Ogómez


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1078
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.