¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Utilespc escriba una noticia?
Windows 8 es uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por Microsoft hasta la fecha. Fué presentado en Octubre de 2012 y trae consigo montones de cambios y nuevas utilidades como MetroUI, un nuevo administrador de tareas, Sky Drive, y otros. Windows 8 está disponible también para dispositivos móviles y tablets bajo el nombre Windows 8 RT
Si aún no tenéis Windows 8 podéis bajarlo desde aquí.
Desde mi punto de vista personal y, salvando el hecho de los cambios en su apariencia que debemos aprender (como ya ocurrió con Windows 7 respecto a XP) me ha impresionado gratamente. A destacar tenemos su interfaz (menú Inicio o Metro UI), rapidez y rendimiento -Windows 8 arranca en unos 8 segundos- y que nos podemos bajar miles de aplicaciones gratuitas o de pago desde la ‘Windows store’. Personalmente creo que Windows 8 es mejor que cualquier otra versión anterior (Windows 7, Xp y Vista).
Volviendo al tema del post, la web oficial de Microsoft pone a nuestra disposición gran cantidad de nuevos temas gratuitos para el sistema operativo Windows 8. Podemos escoger los nuestros en la categoría Temas. Se trata de un total de 13 temas (hasta la fecha) en diferentes categorías y que normalmente son compatibles también con Windows 7.
La forma de instalarlos es muy sencilla, tan sólo seleccionando el tema que nos guste y haciendo click en el botón ‘descargar‘. Una vez bajado el paquete, solo habrá que ejecutarlo para que se cargue en el sistema.