Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccionfilmora escriba una noticia?

Descargar Filmora: un editor de vídeos completo e intuitivo

19
- +
03/07/2020 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filmora constituye uno de los softwares más completos y eficientes que podrás conseguir. Con él, puedes obtener resultados profesionales superiores en comparación con otros programas descargables

En internet podemos encontrar diversas opciones de programas de edición para vídeos y audios. No obstante, Filmora constituye uno de los softwares más completos y eficientes que podrás conseguir. Con él, puedes obtener resultados profesionales superiores en comparación con otros programas descargables.

Está útil herramienta pone en tus manos una gran variedad de opciones, desde filtros diversos para imagen, hasta una biblioteca de música libre de copyright. Todo esto para que realices tus proyectos multimedia con resultados de calidad, y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo sin la necesidad de una experiencia previa gracias a su sencilla interfaz, muy fácil de manejar.

Si quieres saber más de este eficaz editor y su mundo posibilidades, aquí te lo diremos todo, e incluso, te explicaremos dónde puedes descargar Filmora de manera fácil y rápida, solo tendrás que acceder a una página web (https://descargarfilmora.com/).

¿Qué funciones tiene Filmora?

Este completo editor perteneciente a la casa Wondershare, pone a tu disposición múltiples herramientas, intuitivas y avanzadas, que te facilitan la vida a la hora de editar contenido multimedia para obtener productos de calidad. Si luego de revisar tus funciones sientes que este es el producto ideal para ti, no dudes en comenzar a descargar Filmora.

Entre su amplio abanico de funciones se encuentran las siguientes:

Capas y filtros

Puedes mejorar la estética de tus videos escogiendo entre los numerosos filtros y capas que te ofrece Filmora. Así podrás darle un estilo totalmente distinto a tus vídeos.

Así mismo, el programa posee la interesante herramienta LUTs 3D, que te ofrece diversos gradaciones de color basadas en los estilos de las películas más famosas de la historia.

Biblioteca musical

Facilitan la vida a la hora de editar contenido multimedia para obtener productos de calidad

Filmora dispone de una biblioteca musical carga de archivos de sonido libres de derechos de autor que puedes usar en tus vídeos. Con esto, podrás darle un estilo especial a tu contenido, ya sea divertido o de suspenso, puedes escoger lo que necesites.

Sonido de calidad

Puedes mejorar el sonido de tus videos eliminando el ruido de fondo, utilizando fotogramas clave y también, modificando el ecualizador de audio.

Editar texto

Para personalizar aún más tus vídeos, Filmora te permite añadir el texto que desees a tu producto multimedia. Puedes modificar el tamaño, color y tipo de fuente para otorgarle el aspecto que más se adecúe a al estilo de tu vídeo.

Más funciones 

Para obtener resultados más profesionales, Filmora te proporciona más herramientas útiles como el modo de pantalla dividida, soluciones a problemas relacionados con los molestos movimientos de cámara ocasionados por el pulso, un sistema de grabación de pantalla,  sistemas para usar zoom y más.

Descargar Filmora gratis

Puedes descargar filmora compleatmente gratis. Pero, antes debes saber que en la página oficial de Filmora existen dos opciones: una versión completa por la cuál debes pagar una suscripción que tiene un valor de 47, 99 dólares, y la otra opción, es una versión de prueba que puedes usar gratuitamente, pero tiene un defecto, una marca de agua que no puedes eliminar.

No obstante, aún puedes acceder al mundo posibilidades que te brinda este excelente editor, sin marcas de agua y sin pagar un centavo, descargándolo en https://descargarfilmora.com/ y siguiendo las instrucciones que te indican allí.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccionfilmora (1 noticias)
Visitas:
190
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.