Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Descartan que salida de importantes dirigentes políticos provoque una crisis

25/01/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes de varias organizaciones políticas descartaron este sábado que la salida de importantes miembros provoque una crisis política en los partidos de la oposición, pese a que algunos reconocen que arrancaron el año con mal pie.

La fractura del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el inicio de un año pre electoral con la renuncia de los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM), evidencian que al perecer en la oposición las cosas no andan muy bien.

El primero en hacerlo fue Amable Aristy Castro, quien fuera candidato a la presidencia por el PRSC, a cuyo partido las últimas encuestas le colocan por debajo del 5 por ciento. Un día después llegó la de Tony Peña Guaba, dirigente del PRM y coordinador de la campaña de Luis Abinader, esta última por conflicto con Hipólito Mejía.

En cuanto al Partido de Gobierno, este tendrá desafíos la próxima semana, cuando pretende determinar la suerte de sus precandidatos a la presidencia.

Otro tema a decidir es el de la reelección presidencial, ya que al día de hoy, el presidente Danilo Medina no ha definido si trabajaría en una reforma constitucional que permita su repostulación.

FUENTE : http://www.noticiassin.com/2015/01/descartan-que-salida-de-importantes-dirigentes-politicos-provoque-una-crisis/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
557
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.