Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viendoteatro escriba una noticia?

Desconchertados

25/10/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No hicieron falta narices rojas para que dos clowns-músicos, o dos músicos-clowns (el orden no altera su arte), hagan viajar a una sala llena de espectadores de todas las edades, creando ambientes -casi- sin querer, para llegar a un puerto de melodías atrapantes.

Será por su ejecución o su inesperado acceso que Desconchertados nos sumerge en un relato sin palabras pero con una clara historia. Dos concertistas son los encargados de contar los desafíos de la carrera del músico, siempre en la búsqueda de lo profesional. La sorpresa es general cuando vamos descubriendo cómo estos dos personajes, se las ingenian astutamente para musicalizar cualquier elemento que tengan a mano.

Trabajando el humor desde la sencillez y la humildad, no se pierde la elegancia al sacar de una lata de aceite el perfecto sonido de un violín, y con ella y otros instrumentos musicales de inusual naturaleza, hacernos pasar un momento de risas y placer sin importar el "tamaño" del público.

___________________________________ LOS PROTAGONISTAS

Ficha Artística

Dirección y puesta: Walter Velázquez Idea, desarrollo y montaje: Luis Sticco y Andrés de la Cruz Coreografía: Cristian de Castro Lutheria de Instr. no convencionales: Luis Sticco y Andrés de la Cruz Asistente de escenario: Juan Diana Producción Ejecutiva: Andrea Feiguín

Teatro Beckett Guardia Vieja 3556 - Buenos Aires - Capital Federal Entrada: $ 40, 00 y $30, 00 - Domingo 19hs - Hasta el 30/10


Sobre esta noticia

Autor:
Viendoteatro (132 noticias)
Fuente:
viendoteatro.blogspot.com
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.