Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos asesinan al Periodista Blas Olivo ; cadáver aparece en piedra blanca

13/04/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Circunstancias de su muerte no han sido aclaradas

El cadáver fue hallado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel Blas Olivo, veterano periodista dominicano destacado en el área agropecuaria y que había sido denunciado como desaparecido por sus familiares, fue encontrado muerto. Los experticios de médicos legistas confirman que fue eliminado por cuatro balazos. Olivo fue encontrado muerto la mañana de este lunes, en circunstancias que se investigan,

Blas Olivo, quien se desempeñaba desde hace varios años como colaborador de Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), había participado en la fundación de esa organización en los años 80.

El cadáver fue hallado en Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, según informó un familiar, quien no ofreció detalles de en qué condiciones se produjo el hallazgo. El cadáver fue llevado al Departamento de Patología Forense de Santiago, indica una publicación de Diario Libre.

Según el camarógrafo Víctor Olivo, sobrino de la víctima, ayer domingo toda la familia se reunió en Bonao para asistir a una actividad y que tras finalizar esta todos salieron para Santo Domingo, pero el comunicador nunca regresó.

Dijo que la yipeta de Olivo fue encontrada en la comunidad de Palero, Bonao, chocada y cerrada con la llave dentro.

Según informes breves, Olivo salió este domingo hacia Santo Domingo y no había sido visto ni por familiares ni por conocidos.

Osmar Benítez, alto ejecutivo de la JAD confirmó el caso y dijo que Olivo fue asesinado posiblemente para robarle. El caso se investiga.Olivo había visitado Rancho Arriba, donde familiares realizaban un acto religioso en memoria de su madre fallecida. El domingo salió para la capital, Santo Domingo, pero fue atacado en el camino. Su vehículo apareció primero y luego su cadáver.Estaba casado con la también periodista Raquel de la Cruz, también del personal de Relaciones Públicas de la JAD.

Benitez que lamentó el hecho informó que Olivo será sepultado en el mismo camposanto donde están los restos de su madre en Piedra Blanca, Bonao, este martes.

Es de los fundadores de la Junta Agroempresaria Dominicana (JAD) donde por años ha manejado el área de las comunicaciones, y productor del programa Agrovida.

imagePeriodista Blas Olivo, asesinado


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
458
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.