Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

Desconocidos emparedan una puerta en tren suburbano de Hamburgo

30/04/2015 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía alemana descubrió un muro de bloques de hormigón pegados detrás de la puerta automática de un vagón de la S-Bahn del tren suburbano de Hamburgo

Habituados a cazar a los grafiteros en los vagones, la policía alemana descubrió otro tipo de vandalismo, desconocidos amurallaron totalmente la puerta de un vagón en los suburbios de Hamburgo.

Detrás la puerta automática de este vagón S-Bahn, de un tren de los suburbios alemanes, se encontró un muro de bloques de hormigón pegados con cola construido el martes, dijo la policía el miércoles en un comunicado.

El muro se descubrió una docena de estaciones después de la salida del tren del depósito, los pasajeros tuvieron que abandonar la rama para que se pudieran realizar trabajos de rehabilitación.

El tren debe quedar inmovilizado durante doce horas, y “el costo podría ser más de 10, 000 euros”, dijo la policía, agregando que iba a utilizar las cámaras de vídeo-vigilancia para tratar de localizar a los autores.

La policía alemana advirtió que los bromistas que se sientan inspirados por este acto de albañilería, se arriesgan a fuertes multas y hasta cinco años de prisión.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (1235 noticias)
Visitas:
4840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.