Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos hieren de bala agentes policiales

05/08/2013 21:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reciben asistencia en centro de salud. Primer teniente policial y raso resultan heridos al ser atacados a tiros por desconocidos; ambos agentes realizaban labores de prevención en el Ensanche Luperón, D.N.

image

Un primer teniente y un raso de la Policía resultaron heridos la madrugada de ayer al ser atacados a tiros por desconocidos en el Ensanche Luperón, de esta capital, donde los agentes del orden realizaban labores de prevención.

Dijo que los heridos son el primer teniente Keli Gerónimo y el raso Jairo Michael Ogando, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, la cual dejaron abandonada.

Ambos agentes del orden, agredidos alrededor de la 3:00 de la madrugada, fueron ingresados en el Hospital Francisco Moscoso Puello y luego referido al centro de salud de la institución.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales mandaron a detener a dos desconocidos que se transportaban de manera sospechosa por la calle 14 Norte, del referido sector, en una passola marca JOG Artística, azul, placa N059526, quienes hicieron caso omiso y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándoles las heridas que presentan.

El reporte agrega que los agresores dejaron abandonada la referida passola y escaparon del lugar corriendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.