Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Desconocidos lanzan bombas a la Junta Municipal de Baní

24/05/2012 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ninguna persona resultó herida

Republica Dominicana-Baní-Desconocidos lanzaron anoche tres bombas incendiarias contra las oficinas de la Junta Municipal Electoral en esta ciudad.

Uno de los artefactos impactó en una de las puertas de la Oficialía Civil, ubicada en la parte oeste del edificio, que se encuentra a la entrada de la ciudad, próximo al parque de La Avenida.

Otro impactó en una pared y el último en el patio. La seguridad del edificio indicó que la agresión se produjo cerca de las 10:00 de la noche y que el hecho no provocó daños de importancia porque pudieron apagar y recoger a tiempo todo los escombros dejados por las bombas.

También se informó que en uno de los almacenes de las tiendas Las Maravillas en horas más temprana también desconocidos habrían lanzado otra bomba, que no llegó a impactar porque cayó en un charco de agua. Las tiendas Las Maravillas son propiedad de la familia del senador peledeísta Wilton Guerrero.

El Departamento de Investigaciones Criminales de aquí inició las pesquisas para dar con los responsables de los hechos. Mientras que el presidente de la Junta Municipal, Anselmo Pereyra, restó importancia a los incidentes y lo atribuyó a personas particulares con algunos problemas mentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.