Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Desconocidos matan de un disparo a un sargento de la MdeG en La Romana

27/05/2013 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Al parecer por encargo, desconocidos mataron anoche de un balazo a un sargento de la Marina de Guerra, momento en que salía de un billar en el sector Villa Caoba en el municipio Villa Hermosa en La Romana, reportó la policía.

Jacobo Arias Ramírez, de 32 años, recibió en el impacto de bala en el pecho, que le provocó una muerte instantánea, según la uniformada.

El marino fue asesinado poco después de abandonar un billar en la referida comunidad, de acuerdo con versiones ofrecidas a la Policía y la prensa local.

Al parecer los agresores de Arias Ramírez no tenían como propósito robarle o atracarle, ya que cargaba encima una pistola 9 milimetros y su motocicleta Suzuki AX100, color negro. El hecho sucedió pasadas las 8:00 de la noche.

El médico legista Bienvenido Senfis remitió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

El disparo le penetró por el hemitórax derecho con salida en la espalda, además sufrió una herida traumática en el maxilar inferior y laceraciones en uno de los pies cuando cayó por el impacto del disparo desde su motocicleta.

"Jacobo Arias Ramírez no era persona de problemas y ni siquiera hacía redadas ni servicios de patrullajes en la calle", dijo Elidio Arias, hermano de la víctima.

Al frente de las investigaciones está el teniente Coronel Rubén García, quien declaró en la mañana de hoy que avanzan las investigaciones para dar con los autores del hecho.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.