Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Desconocidos matan hombre en asalto

28/12/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres asaltaron una peluquería-billar en el barrio 27 de Febrero, de parte alta de esta capital, y mataron a tiros a su propietario, informó la Policìa este domingo.

La víctima fue identificada como Dilson Radhamés Vásquez (Pepeluca), de 54 años, quien residía en la calle 13, número 75 del referido sector, donde operaba su negocio "La Cueva de Pepeluca".

El crimen fue perpetrado pocos después de las 10:00 de la noche del viernes por dos individuos con edades que oscilan entre los 20 y 25 años, quienes se presentaron al negocio y pidieron una cerveza, según testigos.

Agregaron que cuando Vázquez se disponía a depositar el dinero en la caja chica, uno de los desconocidos haló una pistola que llevaba escondida en el cinto y advirtió a los presentes que no se movieran que se trataba de un asalto.

Más sobre

Acto seguido ?según los testigos- Vázquez reaccionó preguntándoles a los desconocidos que cómo era eso de un atraco, y recibió por respuesta el disparo mortal. De inmediato los dos asaltantes se apoderaron de la caja chica y escaparon en una motocicleta Suzuki por la calle 13, en dirección este-oeste y doblaron por la calle 14 hacia el norte.

En la escena del crimen los investigadores colectaron un casquillo, calibre 9 milímetros, que se encuentra en poder de la Policía Científica.

FUENTE : http://almomento.net/desconocidos-matan-hombre-en-asalto/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.