Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos matan dos hombres en La Zurza y El Caliche, de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

25/09/2013 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casos podrían estar relacionados a problemas de bandas Desconocidos matan dos hombres en los sectores La Zurza y El Caliche, de Cristo Rey, del Distrito Nacional.

image

Dos hombres resultaron muertos anoche y la madrugada de hoy en los sectores La Zurza y Cristo Rey, de esta capital, al ser atacados a tiros en circunstancias que se investigan, informó la Policía.

Se trata de Aneudy Vargas (Futel), de 24 años, y Rosario Guevara Guzmán (Maquinita), de 41, abatidos por desconocidos, en circunstancias que se investigan.

Explicó que "Futel" (hoy occiso) fue atacado a tiros por desconocidos momentos en que se encontraba en la avenida Duarte frente al Callejón La Carrera, de La Zurza. El hoy occiso residía en el referido Callejón.

Mientras que Guevara Guzmán (Maquinita) murió a causa de heridas de bala y arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionaron dos hombres identificados sólo como "Sayayin" y "Bibin", quienes emprendieron la huida.

El hecho violento, de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle 48, Callejón 59, de El Caliche, sector Cristo Rey, en circunstancias que se investigan.

_________________________________________________________________________

Encuentran cadáver de hombre carbonizado en comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís.

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado la tarde de ayer en la comunidad Cumayasa, San Pedro de Macorís, por lo que oficiales policiales y del Ministerio Público, asumieron las investigaciones del caso.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 6:00 de la tarde por parte de moradores de la zona, quienes dieron parte a la Policía Nacional.

El cadáver del hombre fue encontrado totalmente carbonizado en la calle La Máquina de Cumayasa, donde técnicos de la Policía Científica recolectaron varias evidencias, entre ellas un pedazo de proyectil.

La Policía informó, además, que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en que fue asesinado.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.