Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos matan joven de un balazo en el pecho

18/05/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

image

BARAHONA.- Un joven fue muerto de un balazo en el pecho cuando venía en compañía de su esposa y un amigo desde el distrito municipal de La Guázara e interceptado por desconocidos, quienes emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho.

El muerto fue identificado como Fernando López Ruiz (Fernando), de unos 30 años, quien es velado en la casa de sus padres del sector de Palmarito.

En tanto que de los heridos solo pudo ser identificado Euris Daniel Féliz, de 34 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la barbilla y el otro en el hombre con orificio de entrada y salida, así como la esposa del occiso conocida solo con el nombre de Yaritza, quien se encuentra detenido.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho de violencia y sin alguna persona ha sido detenida con relación al hecho de sangre, pero se informó que la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía inició las investigaciones del caso.

Según las informaciones el muerto, el herido y su esposa venían desde la comunidad de La Guázara en donde disfrutaban en un ambiente de diversión y fueron atajados a mitad de camino a quienes entraron a tiros.

El muerto es hermano de los abogados César, Afranny y del ex oficial de la policía Víctor López, mientras que en el sector de Palmarito, en donde vivía el joven lamentaban el suceso.

El fallecido dejó huérfanos a tres hijos procreados con la mujer con la que andaba, según las informaciones ofrecidas a Listín Diario. En la comunidad de La Guázara, también, se encuentran consternados con este hecho de violencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.