Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos matan pareja de esposos en comunidad de Jimaní

06/01/2013 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cargan con un arma de fuego. Varios equipos de oficiales PN persiguen los autores Desconocidos matan pareja de esposos en comunidad de Jimaní; cargan con un arma de fuego. imageJimaní.

Oficiales policiales, de puesto en Jimaní, persiguen de manera activa a varios desconocidos que mataron anoche a una pareja de esposos en medio de una acción criminal, perpetrada en la vivienda en que residían, ubicada en la comunidad Bonetti, La Descubierta.

Informó que Francisco Trinidad Benítez, segundo teniente ® del Ejército Nacional y su esposa Olga Lidia Cuevas Pérez, de 42 años, murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por varias desconocidos, en circunstancias que se investigan.

El informe preliminar del caso da cuenta que los desconocidos se presentaron a la residencia ubicada en la calle Principal de la referida comunidad, donde tras despojar al citado oficial retirado de su arma la emprendieron a tiros en su contra.

Los agresores emprendieron la huida del lugar luego de impactar de bala tanto al señor Trinidad Benítez como a su señora esposa, quienes fallecieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.