Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Desconocidos queman gomas en la Kennedy con Churchill

27/03/2011 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSin explicación alguna, desconocidos incendiaron este viernes tres gomas de camiones en la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill, provocando molestias en los ciudadanos que transitaban por la zona.

Los vendedores de tarjetas y ciudadanos que caminaban en el lugar desconocen las razones que motivaron el hecho, sin embargo lo consideraron como delictivo por provocar una gran humareda que los obligó a taparse la cara con pañuelos y a correr hacia los lados para cruzar la calle.

La señora Eugenia Ramos esperaba en la esquina un autobús, sin embargo tuvo que correr hasta la parada de la Omsa más cercana para resguardarse del humo gris que se expedía."Eso trae enfermedades, eso contamina" dijo la señora, quien se quejaba del acto que consideró como criminal.

En la esquina, donde un gran número de personas aborda el transporte público, algunos chóferes se detuvieron a observar la situación, pero tuvieron que continuar su trayecto por las quejas de los pasajeros.

Las gomas fueron incendiadas en la avenida principal en las cercanías de la tienda Almacenes Unidos y bajo el puente peatonal de la Churchil y la Kennedy, intersección donde se realizan unas reparaciones.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3348 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
1318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.