Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos tirotean pareja de esposos resistió asalto en supermercado "La Criolla

21/08/2013 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN interroga más de diez personas en torno a heridas ocasionadas por desconocidos a pareja de esposos resistió asalto en supermercado "La Criolla".

image

Más de diez personas han sido interrogadas hasta el momento por oficiales policiales, en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los desconocidos que la tarde de hoy intentaron asaltar el supermercado-ferretería "La Criolla", ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, número 60, Distrito Nacional, donde hirieron de bala al propietario y a su esposa.

La Policía informó que los heridos son Manuel Rodríguez, de 69 años, y su esposa María Eugenia de Rodríguez, de 54, quienes presentan impactados de bala, que recibieron al resistir la acción delictiva. El primero fue herido en una pierna y la segunda recibió dos balazos en el pecho.

Los agresores, de acuerdo al reporte preliminar, escaparon de la escena a bordo de un carro verde, de otros datos no precisados, por lo que de inmediato se implementó un rastreo en toda la zona.

La Policía dijo que en la escena se encuentran técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes asumieron las pesquisas para ubicar y apresar a los autores.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
236
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.