Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos ultiman por herida de bala a propietario de taller de refrigeración

20/08/2014 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOTA DE PRENSA 19-08-14

-Caso ocurrió la tarde de ayer en sector Villas Agrícolas, D.N. -Desconocidos ultiman por herida de bala a propietario de taller de refrigeración.

Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) persiguen a dos desconocidos que la tarde de ayer mataron a un hombre que se encontraba sentado frente a un colmado de la calle Juan Erazo esquina 34, del sector Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, y escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, informó la Policía.

Dijo que Johnny Alberto Herrera (Bacacha), de 50 años, propietario de taller de refrigeración, murió a consecuencia de herida de bala en el pecho con salida, que le ocasionó uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

El reporte preliminar del caso refiere que el señor Herrera (Bacacha) se encontraba sentado en la referida dirección, junto a sus empleados Darling Samil Ferrer Batista, de 21 años, y Bruno Pascual Pérez Paulino (Hilario), de 45, quienes narraron cómo ocurrió el hecho.

El informe indica que la agresión se registró a las 4:00 de la tarde, cuando el ocupante de la parte trasera de la motocicleta de datos no precisados, se desmontó y le disparó al señor Herrera (Bacacha), quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello. image El atacante fue descrito como un hombre delgado de unos 5 pies y 9 pulgadas de estatura, que utilizaba un T-Shirt rojo y una gorra con el logo de "Armany", roja y negro, la cual se encuentra en manos de las autoridades.

Mientras que el conductor de la motocicleta llevaba puesto un chaleco tipo motoconcho y casco protector blanco.

En la escena sólo se encontró la referida gorra, ya que el agresor la perdió mientras escapaba.

La Policía precisó que profundiza las investigaciones del caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

_______________________________________________________

Les ocupan arma de fuego despojada a la víctima Policía captura dos de cuatro presuntos delincuentes acusados de ultimar y asaltar asimilado de la P.N la noche del pasado día 9. Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos de cuatro presuntos delincuentes acusados de ultimar y asaltar a un asimilado de la Policía Nacional, al que interceptaron cuando caminaba por la calle Mazonería esquina Bonaire, del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Se trata de Franklin García y Frederich Minaya Rodríguez (Papo), de 21 años, quienes están siendo señalados como autores de la muerte del asimilado policial Luis Deivi Feliz Pérez, de 27 años, a quien despojaron de la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número AAHT508 y dos teléfonos celulares. Los ahora prevenidos habrían actuado en compañía de los nombrados "El Gordo" y "El Jay", quienes se encuentran prófugos y se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el crimen que se le imputa. Los agresores transitaban a bordo de un carro Toyota Corolla, rojo vino, año 1989, de otros datos ignorados. El hoy occiso, quien residía en la calle Mazonería, número 55, del indicado sector, resistió ser asaltado por sus agresores. La Policía informó que en poder de García se ocupó la pistola antes indicada despojada al hoy occiso y un celular Samsung Galaxy, modelo S4. Mientras que a Minaya Rodríguez (Papo) se le ocupó una pistola de marca y numeración ilegibles y un celular. Se recuerda que en la escena fueron colectados un casquillo calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica. La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.