Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desconocidos ultiman a dos presuntos delincuentes al sorprenderlos y emprenderles a tiros por supuestos problemas personales

04/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En San Francisco de Macorís. - Desconocidos ultiman a dos presuntos delincuentes al sorprenderlos y emprenderles a tiros por supuestos problemas personales.

image

Oficiales policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, persiguen de manera activa a varios desconocidos que anoche mataron a tiros a dos hombres a los que sorprendieron y dispararon en un callejón del sector Pueblo Nuevo, por supuestos problemas personales, informó la Policía. Dijo que Mauricio Fernández Núñez, de 19 años, y Anyelo Martínez de Jesús Rondón (Guata), de 25, fallecieron a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por un grupo de desconocidos, quienes tras cometer el doble crimen emprendieron la huida. El reporte preliminar refiere que Fernández Núñez y De Jesús Rondón (Guata) fueron tiroteados mientras se encontraban conversando en el callejón que comunica a la calle Duarte del referido sector, por los desconocidos que portaban armas de fuego. Los hoy occisos al ser depurados en los archivos de la institución figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos. Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y recolectaron evidencias en el lugar de los hechos. La institución del orden precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles, conforme avance la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.