Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Vargas escriba una noticia?

Descubra cómo aliviar el dolor de la artritis con Aromaterapia

24/09/2012 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl dolor de artritis es una enfermedad crónica, dejando a la gente con dolor todo el día y, a menudo en las noches. Hay cientos de tratamientos naturales que pueden o no pueden ser de utilidad para un individuo, pero lo cierto es que todos valen la pena analizar. Por el momento, lamentablemente no existe una cura conocida para la artritis. Este artículo es sobre el alivio de dolor de la artritis.

La aromaterapia es totalmente natural y utiliza los aceites esenciales puros para sanar los desequilibrios en su cuerpo. Los aceites esenciales se obtienen de todo el reino vegetal y el vapor destilado. La variedad es tan impresionante como las flores de los árboles que nos da la naturaleza. El Aceite Esencial de Menta, por ejemplo, es la esencia de las flores de la planta de menta, que es destilado al vapor.

Consultar a un aromaterapias significa que está en las manos de un experto en aceites esenciales y él puede elegir qué aceites es el más adecuados para usted.

>>> Aliviar tus dolores de artritis en 21 días o menos <<< </strong>

Que tipos de aceites esenciales debo usar para aliviar el dolor de la artritis

Generalmente, pocos aceites esenciales se han asociado con el alivio de dolor de la artritis:

Lavanda, limón, manzanilla, enebro, romero, tomillo, eucalipto, alcanfor, Negro Pimienta, Benjuí, pino silvestre, raíz de Angélica, orégano, albahaca, mejorana, menta, incienso y Ginger. Éstos se pueden utilizar individualmente o en una combinación de uno a cuatro aceites. Estos aceites también pueden ayudar a reducir la ansiedad y mejorar su bienestar general.

Consejos para aplicar los aceites esenciales para la artritis

Hay varias formas de utilizar estos aceites para ayudarle. Una forma fácil es añadirlos al agua de baño y disfrutarlo.

Las compresas calientes son una de las maneras más eficaces para aliviar el dolor y reducir la inflamación de las articulaciones, ya que se pueden aplicar a las áreas afectadas directamente.

Así es como funciona: Se necesita un recipiente de tamaño mediano de agua caliente (asegúrese de que no esté demasiado caliente, ya que irá directo a el área afectada!) Con 3 a 6 gotas de aceite esencial al agua caliente. A continuación, sumerja un paño de algodón en el agua perfumada y escurra el paño. Ahora use el paño y colócalo directamente sobre la zona afectada. Luego envuelva una toalla caliente sobre la tela empapada para mantener el calor. Después de un tiempo esto se enfriará por lo que sólo repetir este proceso dos o tres veces.

También puedes diluir aceites esenciales directamente sobre la parte afectada. Busque un poco de aceite vegetal de calidad buena o crema para la piel y dejar a dos o tres gotas de aceites esenciales para mezclar. La proporción que se considera que es eficaz y segura es un 3% de aceites esenciales y del aceite vegetal 97% o de crema. Los aceites esenciales son muy potentes por lo que es aconsejable tratarlos con cuidado antes de aplicarlos a la piel. Frote esta mezcla sobre las zonas afectadas, así como los puntos del pulso en su cuerpo – por ejemplo en el interior de las muñecas como si se tratara de la aplicación de un perfume.

La mayoría de las tiendas naturistas tienen una amplia gama de estos aceites esenciales, ellos le pueden asesorar en cuanto a los mejores aceites y el alto grado que tienen.

Si quieres conocer más sobre este y otros consejos que te ayudaran mejorar los dolores de la artritis haz clic aquí donde encontraras remedios caseros para artritis.

<<< Entérate hoy mismo clic aquí >>>

::: Términos Buscadores :::
  • Dolor en las articulaciones
  • La artritis
  • El La aromaterapia cura la artritis
  • ejercicios que curar la artritis

Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Vargas (12 noticias)
Fuente:
comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com
Visitas:
614
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.