Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robis escriba una noticia?

Descubre los complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea

6
- +
22/05/2019 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuidarse de manera natural es algo que está al alcance de nuestras manos, descubre los complementos alimenticios que te ayudan a mejorar la circulación sanguínea

La edad, la genética, llevar una vida sedentaria o las situaciones que nos obliguen a estar inmovilizados durante muchas horas son algunas de las razones que pueden afectar negativamente a nuestra circulación sanguínea. Pero también existen ciertas afecciones que pueden dar lugar a la obstrucción de las arterias, haciendo que la sangre no fluya como debería. Es el caso, por ejemplo, de las personas que tienen altos niveles de colesterol.

Hay que tener en cuenta que el sistema circulatorio juega un papel clave en el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que se encarga de suministrar el oxígeno a todas las células del cuerpo, ayudar a sanar las heridas y lesiones, eliminar las toxinas y productos de desecho y regular la temperatura corporal.

Algunos de los síntomas que evidencias que detrás hay un grave problema circulatorio son las varices, la disfunción eréctil, las piernas cansadas o hinchadas, las ojeras oscuras, la pérdida de visión, los dolores de cabeza, la pérdida de memoria y los mareos.

Para ayudar a mejorar la circulación sanguínea,  es importante llevar una dieta rica en ácidos grados Omega 3 que incluya mucha fruta, verdura, semillas y frutos secos, realizar baños de agua caliente y hacer ejercicio. Pero además, podemos suplementar nuestra dieta con complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea. Por supuesto, siempre bajo supervisión médica.

Los Complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea de robis.es contienen extractos de plantas que favorecen el flujo sanguíneo, permitiendo que la cantidad de sangre que vuelva al corazón sea mayor y aliviando de esta forma los síntomas que se derivan de la insuficiencia venosa.

¿Cuáles son los mejores complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea?Vitamina A

La vitamina A posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación de las paredes de las arterias, lo que puede dar lugar a la aterosclerosis. Es recomendable consumir 800 microgramos de Vitamina A.

Vitamina B

En concreto la vitamina B3,  conocida como niacina, sirve para fortalecer los vasos sanguíneas y aumentar el flujo de la sangre, de manera que llegue sin dificultad a los brazos y las piernas. Además favorece la producción de glóbulos rojos y ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.

No obstante, también son fundamentales la vitamina B9 y la vitamina B12,  ya que ayudan a neutralizar la homocisteína, que es uno de los mayores factores de riesgo de accidentes vasculares y uno de los mayores responsables del deterioro de la circulación.

¿Quieres saber más? Haz clic y descubre los complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea con robis.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Robis (1 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.