¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Bonitos medallones para todos los gustos
Conocida por su ADN nacional, la firma de joyería y relojería Tous ha conseguido cautivar a más de uno. Desde su fundación hace casi un siglo (Manresa, 1920), la firma de Salvador Tous Blavi y Teresa Ponsa ha sabido adaptar la imagen del osito a la de una joyería fresca, actual y de moda con puntos de venta en 45 países de todo el mundo.
Joyas, complementos y relojes, el surtido de opciones de regalo Tous se renueva de forma continua para cautivar a su gran número de seguidoras y, por supuesto, ganar fans de la marca en todo el mundo. Refrescante, nueva, divertida y simpática, el diseño de las joyas y complementos Tous se inspira en el mundo que lo rodea, en elementos de la naturaleza, y los traslada a sus anillos, pulseras y pendientes.
El vínculo con la parte más irracional del público femenino que compone el grueso de su público objetivo, es un reclamo para la marca, que recupera los valores tradicionales de la joyería más tradicional, con calidad y servicio impecables, e introduce elementos nuevos como la estética y la cercanía con un público que se define claramente afín a la "tousmanía".
Mini Tea Time, joyas de oro con piedras de colores que recupera elementos tradicionales e introduce simpáticas combinaciones de formas, tonalidades y tamaños. Añadir el cuidadoso trabajo de engarzado. Sencillamente genial.
Pulseras trenzadas en plata y vermeil con círculo y osito en colgante. Suavidad para la piel.
Sencillos colgantes en tres acabados (plata, oro y vermeil) con cadena fina y círculo con oso. Una opción ideal para quien prefiere sencillez y minimalismo en sus complementos.
Medallones TousEs una de las novedades de la temporada primavera verano. Una simpática y divertida propuesta para personalizar nuestros complementos y combinarlos con la ropa que vayamos a vestir. Disponibles en plata, plata vermeil, nácar, oro y decorados con el simpático oso, corazones, estrellas o mensajes cariñosos. La variedad incluye toques de color en esmalte o piedras como el cuarzo, el rubí o las perlas.
Anillos, pendientes y pulseras. Formas circulares en acabados distintos con logo y sencillas formas geométricas.