Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN desmantela banda de cuatreros a los que ocupa tres armas de fuego, un camión, plantas eléctricas y dos chivos robados

24/03/2013 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ilustración. Calle de Monte Cristi. En Montecristi.

PN desmantela banda de cuatreros a los que ocupa tres armas de fuego, un camión, plantas eléctricas y dos chivos robados.

Oficiales policiales, de puesto en Montecristi, apresaron ayer a dos dominicanos y un haitiano, a los que ocuparon tres armas de fuego, un camión, dos plantas eléctricas, una bomba de irrigar, un freezer y dos chivos sacrificados.

Dijo que los prevenidos son Freddy Antonio Guzmán Tatys, de 52 años; Franklin García Muñoz, de 28, y el haitiano Jhonny Pie, de 25.

El grupo fue sorprendido en flagrante delito en la comunidad Hato del Medio, ya que se les daba seguimiento por la comisión de robo de animales en esa zona.

La Policía informó que en poder de los prevenidos se ocuparon las escopetas marcas Mossberg, calibre 12, número H497778, y la Reminton, calibre 16, modelo 1100, así como un arma de fabricación casera, de las denominadas "chilenas".

También se les ocupó el camión Daihatsu, blanco y azul, con numeración ilegible, dos plantas eléctricas, una bomba de dos pulgadas para irrigar y un freezer, en cuyo interior fueron encontrados dos chivos sacrificados, denunciados como robados por el señor Félix Colón, en fecha 22-03-13. La institución del orden precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.