Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN desmantela banda se dedicaba a perpetrar robos en residencias ubicadas en sectores exclusivos del Distrito Nacional

13/10/2013 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les ocupan dos armas de fuego, electrodomésticos y otros artículos robados. image

Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a tres hombres que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a perpetrar robos en residencias, a las cuales penetraban con violencia al romper puertas y paredes con distintos equipos y herramientas. Los prevenidos, a los que se daba seguimiento desde hace varias semanas, tenían predilección por los televisores plasma y computadoras laptop. Los apresados son Jairo Santana (El Abusador), de 21 años; Jean Carlos Correa Pérez (El Bary, de 27, y Nelson Osnel Mejía Grullón (El Gordo), de 27, residentes en Villa Mella, el Distrito Nacional y Boca Chica, respectivamente. En poder de Mejía Grullón "El Gordo", los investigadores ocuparon dos pistolas, una marca Browning, calibre nueve milímetros, y la otra, Larcin calibre .380. También les ocuparon a los presuntos ladrones numerosos televisores plasmas de hasta 60 pulgadas y laptops, entre otros electrodomésticos de diferentes marcas, sustraídos de residencias habitadas y solas ubicadas en sectores exclusivos del Distrito Nacional. Los imputados serán sometidos en breve a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. _____________________________________________________________ PN captura en La Vega a cuatro de cinco haitianos mataron y decapitaron compatriota para robarle dinero enviaría a familiares en Haití.

Cuatro haitianos fueron apresados ayer en La Vega, señalados como los presuntos autores de la muerte de un compatriota suyo, cuyo cadáver fue encontrado decapitado el pasado día 18 de agosto, en las aguas del Rio Licey, en la comunidad de Hoya Grande, informó la Policía. Dijo que los detenidos son Carlitos y/o Joanel Pie, Wilfre Pie (El Tuerto), Kensi Pie (Infoquel) y Benito Blanco (Mala Suerte), residentes en el paraje Narajal, de la indicada comunidad. El reporte preliminar indica que los extranjeros, ahora prevenidos, habrían planificado el asesinato de Amotan Pierre, en complicidad con otra haitiana identificada como "Teta". El móvil del crimen, de acuerdo a los prevenidos, fue despojar al hoy occiso de una suma de dinero que este había ahorrado para llevárselo a sus familiares en Haití. También cargaron con una motocicleta marca Honda C70, la cual Pierre había adquirido y utilizaba como medio de transporte. Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia.

Apresan y someten hombre que mató otro en Arenoso, Santiago.

En otra acción, la Policía reportó que en Santiago fue apresado ayer un hombre acusado de la muerte de Manuel Antonio Vásquez Torres, a causa de múltiples heridas de arma de fuego, durante un hecho ocurrido en el sector Arenoso de Tamboril, en fecha 08-07-2013. Se trata de Ángel Guillermo Hernández Carela (Niño), de 48 anos, residente en el indicado municipio, quien de inmediato fue sometido a la justicia a través del Ministerio Público.

Apresan haitianos acusados de robo y violación sexual

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto en el sector Pekín, de Santiago, de los haitianos José Yam, de 30 años, y Joel Pie, de 24, quienes están siendo señalados por una compatriota, como los responsables de asaltarla y abusar sexualmente de ella. Ambos hombres son identificados por la señora Carla Moni, de 30 años, como los autores del asalto y violación sexual que fue víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.