Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Pn Desmantela Laboratorio De Clonar Tarjetas De CrÉditos En Villa Mella, S.d.n

31/07/2013 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

APRESA DOS HOMBRES SE DEDICABAN A MATERIALIZAR LAS ESTAFAS.

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron ayer a dos hombres que operaban un laboratorio utilizado para clonar tarjetas de créditos, para luego utilizarlas en perjuicio de ciudadanos e instituciones bancarias.

Dijo que los prevenidos son Julio José Santiago Cruz (El Flaco), de 34 años, y Braulio Méndez, de 21, apresados durante allanamiento realizado en la calle Licey, del sector San Felipe, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La intervención fue realizada en atención a la orden judicial número 11311-ME-2013, dictada por un tribunal competente.

En la operación se ocuparon una magnetizadora marca MAGTEK, serial número A01N5YA, blanca, con la cual impregnan las bandas magnéticas de las tarjetas a clonar, lo que denominan en la calle "pintar tarjetas" o "Pinpiarlas"

También se ocupó una laptop serial 3652B-RD02D450, un CPU, negro, marca Emachines model T3642, con número E93839 y un teclado. Todos con cable de conexión marca approved Pat No.113286, conectado a la magnetizadora con tinta a tinta negra programa, de donde le enviaban datos de tarjetas a clonar y así falsificar las mismas.

Entre las evidencias encontradas figuran, además, varias tarjetas clonadas con serigrafía de distintas instituciones bancarias, así como un CD rom, con 27 CDs para guardar informaciones bancarias y un Memory Stick

También fueron ocupados cuatro celulares BlackBerry, un ZTE y otro Alcatel. Además de una motocicleta marca Yamaha RX115, color negro con rojo, chasis No.MH33HB008YK242805, Placa No.N926576.

Las autoridades investigan, además, la autenticidad y procedencia de varios cheques encontrados en la referida vivienda. También la forma de cómo obtuvieron los estados de varias cuentas bancarias.

La Policía precisó que Santiago Cruz (El Flaco) tiene antecedentes penales por haber cometido hechos similares en ocasiones anteriores.image

image

image

________________________________________________________ PN captura tres perpetraron robo en colmado de la Zona Colonial; les ocupan arma de fuego.

Fueron apresados ayer en distintos sectores de Santo Domingo Este tres presuntos delincuentes, captados en una cámara de vídeos momentos en que perpetraron un asalto el pasado día 26 en un colmado de la Zona Colonial, del esta capital, de donde cargaron con dinero en efectivo, bebidas alcohólicas.

Dijo que los apresados son Albert Yldemaro Martínez Durán (Pompi), de 19 años; Junior Francisco Pérez Fernández (Yuyio y/o Liciano), de 19, y Cristian Matos Peña, de 20, quienes admiten su participación en el asalto al colmado "Bodega Colonial", ubicado en la calle Arzobispo Meriño, número 101.

En las acciones se ocupó la pistola Browning, calibre 380, número 425PT01014, la cual figura a nombre del señor Valentín Guzmán Sánchez, quien murió hace un año y seis meses.

También le ocuparon a uno de los prevenidos un par de tenis marca Nike, que llevaba puesto la noche del asalto.

Dicha arma fue entregada de manera voluntaria por la señora Yudelka Fernández, madre del prevenido Yunior Francisco. La señora Yudelka era hijastra del hoy occiso Guzmán Sánchez.

Los prevenidos fueron captados por una de las cámaras de seguridad del referido colmado, momentos en que perpetraban el asalto. Cargaron con RD$13, 000.00, US$60, 00 dólares y 9 botellas de whisky de diferentes marcas.

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. ____________________________________________________

PN apresa mujer mató concubino en comunidad de Azua.

Oficiales policiales de puesto en Azua apresaron ayer a una mujer que mató a su concubino al dispararle con una escopeta, por alegados motivos pasionales, en hecho ocurrido en un bar de la comunidad La Clavellina, donde la víctima trabajaba como vigilante.

Se trata de Diosiris Santana Suero, de 36 años, quien mató a su concubino Sergio Vilman, de 60 y de nacionalidad haitiana.

La Policía informó que Vilman murió a causa de herida de escopeta en el tórax, según certificó el médico legista actuante.

Para cometer el crimen, la señora Santana Suero utilizó la escopeta Norinco, calibre, serie 01044935, propiedad del comerciante Daniel Pablo García, dueño del bar donde ocurrió el hecho.

Al ser interrogada por los oficiales policiales, la prevenida narró que cometió el hecho motivada en que alegadamente su concubino, hoy occiso, mantenía una relación sentimental con otra mujer.

La prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.