Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Desmantelan Banda De Atracadores Y Ladrones

09/10/2012 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

imageimageimage

image

Por: DanielPaez

La Policía Nacional apresó ayer a cuatro presuntos asaltantes a los que sorprendió mientras daban.... seguimiento a un ciudadano por la Autopista de San Isidro, a bordo de una jeepeta y dos motocicletas que servían de franqueo, ocupándoles dos armas de fuego y los referidos medios de transporte. Se trata de William Agustín Diaz, de 43 años; Pablo de la Cruz Rojas, de 35; Hanser Araujo Cabral, de 28, y Julio César Merán Rosario, de 39, todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le atribuye múltiples robos y asaltos en las autopistas Las Américas, San Isidro y otras vías aledañas.

El grupo fue sorprendido por personal policial que le daba seguimiento en atención a denuncias presentadas en su contra y labores de inteligencia, en las proximidades de la zona donde operan las cabañas de la autopista San Isidro.

A los prevenidos se les ocupó la jeepeta marca Honda Element, color rojo, placa No. G277022; así como las pistolas marcas Taurus, cal. 9mm., No. TZG58914, con su cargador y tres cápsulas y la Pietro Beretta, cal. 380mm., No. D31327Y, con su cargador y tres cápsulas, las cuales tenían ilegalmente en la gaveta del citado vehículo.

También les ocuparon las motocicletas marcas ROYER AX100, color negro, placa No. N501204, chasis No. RYWGYMT0803001653 y JENCHING AX100, color negro, sin placa, chasis No. LJCPAJLH06CA59025.

La Policía informó que tres de los detenidos figuran registrados con varias fichas en los archivos de la institución.

Dijo, además, que las armas de fuego fueron enviadas por la Policía Científica, para ser disparadas y comparadas con casos de muertes por heridas de bala.

Los prevenidos serán enviados a la Fiscalía de Santo Domingo Este, para los fines correspondientes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.