Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Desmantelan banda enviaba ilegales a EEUU

07/07/2009 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Autoridades de Migración dominicanas desmantelaron una red internacional de traficantes de ilegales que utilizaba la República Dominicana como puente para enviar personas a Estados Unidos con documentos falsos.

El organismo dirigido por el mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, presentó como cabecilla de la red al peruano Isaías Ríos, detenido por las autoridades en un hotel de la zona Este de la República Dominicana y repatriado.

Tras ser apresado junto a su esposa, que se hacía llamar Norma Cedeño y cuyo nombre verdadero es Rosana Mery Castello, y otras dos mujeres y dos menores, quienes eran víctimas de la banda, informó el funcionario.

Dijo que Castello se hacía pasar como mexicana provista de un pasaporte a nombre de Cedeño, así como Lina Cayanchi, quien viajaría con documento a nombre de Luisa Camacho, esta última junto a dos menores formaba parte de los estafados por Isaías Ríos, quien se hacía llamar Raymundo Moreno.

El arresto y deportación de los involucrados en la red de trafico ilícito de personas se llevaron a cabo en coordinación con el consulado del Perú en el país, representado por el cónsul Marcos Hinojosa, así como la colaboración de las autoridades consulares de México y de la Organización Internacional para las Migraciones .Fuente almomento.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.