Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desmantelan dos laboratorios clandestinos de piratear películas y canciones

18/10/2013 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocupan más de mil DVD y CD, varias quemadoras, computadoras, CPUs y otros equiposimageIlustración de archivo

La Policía Nacional anunció la mañana hoy que durante dos allanamientos realizados las últimas horas en el sector La Lila, Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, fueron incautados 1, 036 DVD y CD pirateados, los cuales eran comercializados en violación a la ley de derecho de autor y en perjuicio de cineastas y artistas.

En las acciones, que permitieron desmantelar dos laboratorios clandestinos donde eran pirateadas películas y canciones, fueron apresados dos hombres sindicados como los responsables de operar los centros de piratería.

Los apresados en sendas intervenciones, amparadas en la orden de allanamiento número 2471-ME-13, de fecha 11-1013, dictada por las autoridades competentes de la jurisdicción de Santo Domingo, son Wilkins Montero Mora y Eudy Joel Amancio Tejada.

En una de las intervenciones, realizada en la calle Primera, del sector La Lila, Los Tres Brazos, fueron ocupadas 810 discos compactos de DVD pirateados, una computadora con su quemadora, un CPU, dos impresoras, un monitor, una video-cámara, una planta de música, un modem de internet, un equipo DVD y 13 potes de distintos colores.

Mientras que en el segundo allanamiento, desplegado en otra casa de la misma calle, fueron ocupados 231 DVD de películas y 95 CD de músicas pirateados.

Los prevenidos, conforme a los datos preliminares, se encargaban de las falsificaciones de producciones cinematográficas y luego las distribuían para ser vendidas por los denominados "mochileros" a ciudadanos.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.