Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Desmantelan otra red de presuntos narcos

17/02/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DNCD DESMANTELA RED QUE SUPLÍA PUNTOS DE DROGAS EN SAN CRISTÓBAL image

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a 11 miembros de una poderosa red de distribución de sustancias narcóticas que operaba en al menos 7 sectores de la provincia de San Cristóbal, al sur del país, y ocuparon, entre otras evidencias, dos paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, y otros 319 gramos de la referida sustancia.

El vocero del organismo, Miguel Medina, informó que al grupo, liderado por un sujeto apodado El Matatán, se le ocupó, además de los dos paquetes, 24 gramos de marihuana, dos camionetas de diferentes marcas, dos escopetas calibre 12 y un revólver, varios celulares, entre otras evidencias.

Precisó que el desmantelamiento del grupo fue posible gracias a una intensa labor de investigación desplegada en la provincia sureña durante dos meses por miembros de la Dirección de Inteligencia contra el Microtráfico (DIMI).

Indicó que los agentes de la DNCD intervinieron en los barrios sancristobalenses donde operaba la red de microtráfico, como Madre Vieja, Constitución, Las Flores, La Piña, Jeringa, Madre Vieja Sur y Esperanza, donde apresaron, además del líder del grupo y una mujer que se dedicaba a la administración financiera de los puntos de distribución de drogas, a otros 9 jóvenes que se desempeñaban como vendedores de droga en la referida provincia sureña.

image

Medina señaló que el líder del grupo fue apresado a bordo de una camioneta Isuzu Dimax, donde llevaba parte de la droga decomisada, 10 mil pesos en efectivo, cuatro celulares de diferentes marcas y modelos, entre otras evidencias.

Señaló que la droga fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y el peso exacto de la sustancia decomisada, mientras que las demás evidencias están depositadas en la Unidad de Cadena de Custodia de este organismo.

Dijo que el grupo detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por el Ministerio Público, organismo que revelará sus identidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
3789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.