Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Despedimos 2015, un excelente año para el turismo.

31/12/2015 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy, 31 de diciembre, nos gustaría cerrar por este año la sección noticias del blog de Gretur con un artículo positivo, una noticia de esas que nos alegran el corazón y nos hacen afrontar el mañana con esa sonrisa que tanto nos hace falta a veces. El sector del turismo español despide el año viejo con algunas de las mejores estadísticas de la última y complicada década y liderando por primera vez en la historia el ranking turístico del Foro Económico Mundial. Mejor, imposible.

España cierra su año turístico con unos datos que hacen presagiar unos excelentes resultados también en el 2016. Según el último informe sobre rentabilidad turística publicado por el Foro Económico Mundial, el sector turístico español ocupa el primer lugar de esa clasificación de países más y menos destacados en su industria vacacional. Según este informe, España es líder tanto en infraestructuras necesarias para los diferentes tipos de turismo - rural, ecoturismo, cultural, de sol y playa...-, como en recursos naturales, históricos y culturales. El Foro destaca, además, el importante esfuerzo que hemos hecho los profesionales del sector turístico español para adaptar nuestros productos y servicios a esos nuevos hábitos de consumo digital que se han afianzado en este año que estamos a punto de dejar atrás.

La alta nota obtenida por España en este ranking mundial que analiza el potencial turístico de 144 países hace que merezca la pena todo el esfuerzo, trabajo e ilusión de los difíciles doce meses del 2015, un año que, no lo olvidemos, también ha tenido importantes altibajos, sustos y disgustos que han hecho peligrar la estabilidad de un sector vital para la economía española.

En fin, despedimos entonces el 2015 con una buena noticia y, por supuesto, con nuestros mejores deseos para este 2016 que estamos a puntito de estrenar. ¡Feliz Año Nuevo!

Redacción: Marta Barrero. MARAVEGA Comunicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
3413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.