Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basgrafic escriba una noticia?

¿Cuando despertara David Ortiz?

20/05/2009 18:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David regresa con mal pie: 3-0 con dos ponches

El Dominicano David Ortiz no tuvo contacto con la pelota en su regreso al lineup anoche, pero los Medias Rojas de Boston tuvieron en la lomita al abridor Tim Wakefield para derrotar 2-1 a los Azulejos de Toronto.

En el segundo episodio el receptor George Kottaras pegó volando de sacrificio para mandar a la registradora al guardabosque J.D. Drew con la carrera de la diferencia.

En la lomita Wakefield (5-2) trabajó ocho entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, regaló dos bases y ponchó a tres.

Ortiz, en su regreso al lineup tuvo tres oportunidades con el bate pero no hizo contacto, se pocho dos veces y recibio una base, por lo que vio caera .203 su promedio de bateo

El cerrador Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada para conseguir su salvamento su salvamento 11 en el mismo numero de oportunidades.

Ortiz, en su regreso al lineup tuvo tres oportunidades con el bate pero no hizo contacto, se pocho dos veces y recibio una base, por lo que vio caera .203 su promedio de bateo.

El toletero, que pegó 54 vuelacercas en el 2006 no se ha volado la barda en 147 oportunidades al bate, desde el pasado septiembre, la sequia mas larga en su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Basgrafic (1 noticias)
Visitas:
604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.