Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sirux escriba una noticia?

Miles despiden actor Luisito Martí

06/01/2010 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su única familia no eran solo sus hijos, sus hermanos o los demás miembros de sangre. Sino también un pueblo que ha estallado en llanto y que ayer en medio de las lágrimas, del dolor y de los aplausos despidió a una de las más importantes figuras del arte dominicano

Luisito Martí fue sepultado como vivió: con el sonido de los aplausos. Su sepelio congregó una gran cantidad de gente que le profesó su admiración.

A la despedida del polifacético artista acudió el presidente Leonel Fernández, quien aprovechó para destacar las cualidades de Martí y justificar la presencia de la multitud que llegó al camposanto a decir adiós a su querido artista.

“El testimonio del pueblo hoy es un testimonio de solidaridad, afecto, cariño y amor”, sostuvo el mandatario.

Junto a los familiares del humorista, músico, actor de cine y productor de televisión, Fernández se sumó a un acto en el que no se enterraba a un particular sino a un personaje que se hizo parte de esa gente que se reunió para su despedida.

Mandatario Dominicano asiste al entierro y conversa con familiares del actor y comediante fallecido

“Sin duda alguna hemos asistido a la más extraordinaria y espontánea manifestación de duelo y solidaridad que el pueblo dominicano haya tributado en los últimos años”, añadió el presidente.

Y es que ese público al que tanto divirtió le rindió el más bello de los tributos.

Entre aplausos de una multitud que de manera espontánea lo acompañó durante el trayecto que recorrió el cortejo fúnebre desde la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, hasta el cementerio Cristo Redentor en Santo Domingo Norte.

Con flores, banderas, carteles en los que escribieron sus muestras de cariño, y lágrimas en los ojos a un artirsta que puso a bailar y a reir por más de 40 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Sirux (1 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.