Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Despiden en sepelio a la cantante Sonia Silvestre

21/04/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud acude a sepultan a la cantante Sonia Silvestre image

Jose Tejada Gomez

Con la asistencia de artistas, legisladores, funcionarios del gobierno y políticos de la oposición política, y una masiva asistencia del pueblo fueron sepultados este lunes 21 de abril los restos de la cantante Sonia Silvestre, en una ceremonia efectuada en el Cementerío Nacional de la Avenida Máximo Gómez.

El cortejo fúnebre partió poco antes de las cuatro de la tarde de la Funeraria Blandino de la Avenida Lincoln. Junto al féretro iba en primera fila su esposo y sus hijos sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre, el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, el cantante y diputado Manuel Jiménez, la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, la cantante Vickiana, Freddy Ginebra, el cantante Kelman Núñez y el bailarín Jackson Delgado, entre otros artistas.

Otras personalidades fueron la doctora Carmen Imbert Brugal y el Senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas.image

Ya en el cementerio, el cortejo fúnebre fue recibido por el público entonado con todo respeto y devoción muchas de sus canciones.

Más sobre

Frente al ataúd, un joven rezó voluntariamente el padre Nuestro y luego al unísono muchos jóvenes entonaron el Salmo 23 que dice, " Jehová es mi pastor; nada me faltará, en verdes pastos me hará descansar, a las agua tranquilas me conduce, me da nuevas fuerzas, y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre".

Luego dijo, "Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza".image

Desde la 9:00 a.m. decenas de personalidades del país desfilaron por la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a decirle adiós a la artista.

Previo al acto de enterramiento, el presidente de República, acudió a la funeraria, y dijo "Con profundo pesar, nos unimos a la inmensa tristeza que aflige a su familia, con motivo del lamentable fallecimiento de su esposa, la destacada cantante Sonia Silvestre, quien ha partido de este mundo cubriendo de luto al sector artístico y al pueblo que con tanta generosidad supo alegrar con su voz".imageSe recuerda que Sonia Silvestre fue una intérprete popular, vanguardista y solidaria, de reconocida participación en actividades a favor de causas nobles de toda la nación.

Fotos:

-Pueblo recibe a Sonia Silvestre en el Cementerio. -Público en el Cementerio.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.